Del Vivation al A.F.I.

Vivation es la base y la pieza central del A.F.I. Fue creado por Jim Leonard (EE.UU.) en 1979 en base a su experiencia como Rebirther (Renacedor). Conocí a Jim en 1982, y le estoy eternamente agradecido por los muchos años de formación, de amistad y trabajo mutuo, que llegaron influenciar profundamente en mi vida.

El A.F.I. es el fruto de 25 años de investigación y trabajo, practicando y enseñando Vivation. En ese tiempo desarrollé varios conceptos y herramientas prácticas, todas con el fin de reforzar la habilidad integrativa en mi y en mis alumnos. Entre estos desarrollos está:

  • El concepto que nos permite entender a los sentimientos “negativos“ como sentimientos desafiados. Eso facilita mucho a la integración ya que nos ayuda a desarraigar a la causa de la represión de sentimientos: el paradigma cultural de los sentimientos “negativos“.
  • El trabajo con las Fuerzas del Alma, que nos permite entender el proceso cíclico de los sentimientos desafiados, nos empodera al momento de procesarlos y nos abre una nueva forma de entender al ser humano como alma.
  • El trabajo con el Tema Básico que nos ayuda a conscientizar y resolver las Auto-Definiciones Negativas y a rescatar nuestro ser auténtico.
  • El sexto elemento del A.F.I., que complementa en una forma trascendente a los cinco elementos del Vivation.

Estos conceptos y herramientas juntos han creado una nueva forma de entender y procesar los sentimientos y han llevado al nuevo nombre del A.F.I. (Aplicación de la Facultad Integrativa).

Para ver mas información sobre Vivation:
http://www.vivation.com

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: