Cómo aprender el A.F.I.?

La mejor forma de aprender el A.F.I. es a través de una combinación de sesiones grupales e individuales. Las sesiones grupales tienen la ventaja de ser más económicas y de poder ofrecer el ejemplo y el apoyo de los demás. Las sesiones individuales en cambio tienen la ventaja de brindar una enseñanza y un apoyo más individualizado.

En la práctica del A.F.I. se puede diferenciar las siguientes tres fases:

  1. Introducción al Método. Esta fase empieza con las Dos Sesiones de Presentación donde se conoce el método y se complementa con unas tres a cinco sesiones más en cuales se aprende el manejo del método como herramienta propia.
  2. Sanación Emocional y Desarrollo Personal. Las sesiones ya no se concentran en enseñar el manejo del  método si no mas bien se dedican a temas del Desarrollo Personal actual y la Sanación de las heridas emocionales mas importantes del pasado
  3. Práctica de vida. Aunque ya se hayan sanado las heridas mas importantes del pasado y no haya necesidad de “terapia”, uno sigue aplicando el A.F.I. en una constante práctica de expansión e integración, desarrollando el propio potencial de vida ..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: